¿cuanta gente a visto el blog?

LIBROS-DE-LECTURA-PARA-EL-FERIADO-DE-NAVIDAD-SANTIAGO-VALVERDE

 

UNIDAD EDUCATIVA GONZÁLEZ SUÁREZ

JOSEFINOS DE MURIALDO

AMBATO 

 

 

 

 LIBROS DE LECTURA PARA EL FERIADO DE NAVIDAD

AÑO:     SEGUNDO BGU                                                PARALELO: B

 

TÍTULO DEL LIBRO:

1.- EL MEJOR REGALO   Caro Yimes

https://litnet.com/es/reader/el-mejor-regalo-b108139

 

2.- ELLA ERA FEA Isavela Robles

https://litnet.com/es/reader/ella-era-fea-b59098

 

3.- UN CORAZÓN POR NAVIDAD Iris Boo

https://litnet.com/es/reader/un-corazn-por-navidad-b106788

 

EN EL CUADERNO REALIZAR LAS ACTIVIDADES DE CADA HISTORIA, CADA UNA ES UN NUEVO TRABAJO CON EL NÙMERO QUE CORRESPONDA.

 ACTIVIDADES PARA CADA HISTORIA:

1)      Realizar la lectura.

2)      En una rueda de atributos, asignar los roles de los personajes y sus características.

3)      Construya una línea de tiempo con los cinco momentos más importantes de la obra.

4)      Enumere ocho aspectos positivos de la obra.

5)      Enumere tres aspectos negativos de la obra.

6)      En quince líneas escriba el resumen de cada historia.

7)      Explique en cinco líneas cómo puede aplicar en su vida diaria el mensaje de la obra.

8)      Cuál es el personaje que más le impactó de la obra, explique en cuatro líneas cómo se identifica con él.

9)      En ocho líneas escriba un final distinto al expuesto en la obra.

 

 

Mgtr.  Santiago Valverde T.

Docente

LIBROS DE LECTURA PARA EL FERIADO DE NAVIDAD

AÑO:                    SEGUNDO BGU                                PARALELO:  C

 

TÍTULO DEL LIBRO:

1.- CICATRICES  Maripilij

https://litnet.com/es/reader/cicatrices-b90545

 

2.- AMOR INOCENTE   Nana Ramírez

https://litnet.com/es/reader/amor-inocente-b83067

 

3.- EL CHICO QUE MENOS PENSASTE  milagros Borro

https://litnet.com/es/reader/el-chico-que-menos-pensaste-a-1-b78305

 

EN EL CUADERNO REALIZAR LAS ACTIVIDADES DE CADA HISTORIA, CADA UNA ES UN NUEVO TRABAJO CON EL NÙMERO QUE CORRESPONDA.

 ACTIVIDADES PARA CADA HISTORIA:

1)      Realizar la lectura.

2)      En una rueda de atributos, asignar los roles de los personajes y sus características.

3)      Construya una línea de tiempo con los cinco momentos más importantes de la obra.

4)      Enumere ocho aspectos positivos de la obra.

5)      Enumere tres aspectos negativos de la obra.

6)      En quince líneas escriba el resumen de cada historia.

7)      Explique en cinco líneas cómo puede aplicar en su vida diaria el mensaje de la obra.

8)      Cuál es el personaje que más le impactó de la obra, explique en cuatro líneas cómo se identifica con él.

9)      En ocho líneas escriba un final distinto al expuesto en la obra.

 

 

Mgtr.  Santiago Valverde T.

Docente

LIBROS DE LECTURA PARA EL FERIADO DE NAVIDAD

AÑO:                    TERCERO BGU                                  PARALELO:  A

 

TÍTULO DEL LIBRO:

1.- LÁGRIMAS DE SANGRE  Phavy Prieto

https://litnet.com/es/reader/lgrimas-de-sangre-b65700

2.- EL REGALO DEL CUARTO REY AMGO  DARNOC

https://litnet.com/es/reader/el-regalo-del-cuarto-rey-mago-b104390

3.- RECONCILIACIONES    Ken

https://litnet.com/es/reader/reconciliaciones-b107517

 

 EN EL CUADERNO REALIZAR LAS ACTIVIDADES DE CADA HISTORIA, CADA UNA ES UN NUEVO TRABAJO CON EL NÙMERO QUE CORRESPONDA.

 ACTIVIDADES PARA CADA HISTORIA:

1)      Realizar la lectura.

2)      En una rueda de atributos, asignar los roles de los personajes y sus características.

3)      Construya una línea de tiempo con los cinco momentos más importantes de la obra.

4)      Enumere ocho aspectos positivos de la obra.

5)      Enumere tres aspectos negativos de la obra.

6)      En quince líneas escriba el resumen de cada historia.

7)      Explique en cinco líneas cómo puede aplicar en su vida diaria el mensaje de la obra.

8)      Cuál es el personaje que más le impactó de la obra, explique en cuatro líneas cómo se identifica con él.

9)      En ocho líneas escriba un final distinto al expuesto en la obra.

 

 

Mgtr.  Santiago Valverde T.

Docente

 

 

LIBROS DE LECTURA PARA EL FERIADO DE NAVIDAD

AÑO:                    TERCERO BGU                                                  PARALELO:   B

 

TÍTULO DEL LIBRO:

 

1.- UNA PROMESA POR CUMPLIR  MJPaez

https://litnet.com/es/reader/una-promesa-por-cumplir-b67841

2.- DE CÓMO MATAR AL AMOR   Eberth Solano

https://litnet.com/es/reader/de-cmo-matar-al-amor-b94608

3.- DULCES NOTAS   ItzelIv23

https://litnet.com/es/reader/dulces-notas-b71237

 

 EN EL CUADERNO REALIZAR LAS ACTIVIDADES DE CADA HISTORIA, CADA UNA ES UN NUEVO TRABAJO CON EL NÙMERO QUE CORRESPONDA.

 ACTIVIDADES PARA CADA HISTORIA:

1)      Realizar la lectura.

2)      En una rueda de atributos, asignar los roles de los personajes y sus características.

3)      Construya una línea de tiempo con los cinco momentos más importantes de la obra.

4)      Enumere ocho aspectos positivos de la obra.

5)      Enumere tres aspectos negativos de la obra.

6)      En quince líneas escriba el resumen de cada historia.

7)      Explique en cinco líneas cómo puede aplicar en su vida diaria el mensaje de la obra.

8)      Cuál es el personaje que más le impactó de la obra, explique en cuatro líneas cómo se identifica con él.

9)      En ocho líneas escriba un final distinto al expuesto en la obra.

 

 

Mgtr.  Santiago Valverde T.

Docente

 

LIBROS DE LECTURA PARA EL FERIADO DE NAVIDAD

AÑO:                    TERCERO BGU                                                  PARALELO:  C

 

TÍTULO DEL LIBRO:

1.- OPORTUNIDAD   neonix

 https://litnet.com/es/reader/oportunidad-b106109

2.- DE CÓMO MATAR AL AMOR   Eberth Solano

https://litnet.com/es/reader/de-cmo-matar-al-amor-b94608

3.- RECONCILIACIONES    Ken

https://litnet.com/es/reader/reconciliaciones-b107517

 

 EN EL CUADERNO REALIZAR LAS ACTIVIDADES DE CADA HISTORIA, CADA UNA ES UN NUEVO TRABAJO CON EL NÙMERO QUE CORRESPONDA.

 ACTIVIDADES PARA CADA HISTORIA:

1)      Realizar la lectura.

2)      En una rueda de atributos, asignar los roles de los personajes y sus características.

3)      Construya una línea de tiempo con los cinco momentos más importantes de la obra.

4)      Enumere ocho aspectos positivos de la obra.

5)      Enumere tres aspectos negativos de la obra.

6)      En quince líneas escriba el resumen de cada historia.

7)      Explique en cinco líneas cómo puede aplicar en su vida diaria el mensaje de la obra.

8)      Cuál es el personaje que más le impactó de la obra, explique en cuatro líneas cómo se identifica con él.

9)      En ocho líneas escriba un final distinto al expuesto en la obra.

 

Mgtr.  Santiago Valverde T.

Docente

 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario