UNIDAD EDUCATIVA GONZÁLEZ SUÁREZ
JOSEFINOS
DE MURIALDO
AÑO: SEGUNDO BGU PARALELO:
B
TÍTULO DEL LIBRO:
1.- EL MEJOR REGALO Caro Yimes
https://litnet.com/es/reader/el-mejor-regalo-b108139
2.- ELLA ERA FEA Isavela
Robles
https://litnet.com/es/reader/ella-era-fea-b59098
3.- UN CORAZÓN POR NAVIDAD Iris Boo
https://litnet.com/es/reader/un-corazn-por-navidad-b106788
EN EL CUADERNO
REALIZAR LAS ACTIVIDADES DE CADA HISTORIA, CADA UNA ES UN NUEVO TRABAJO CON EL
NÙMERO QUE CORRESPONDA.
ACTIVIDADES PARA CADA HISTORIA:
1) Realizar la lectura.
2) En una rueda de atributos, asignar los
roles de los personajes y sus características.
3) Construya una línea de tiempo con los cinco
momentos más importantes de la obra.
4) Enumere ocho aspectos positivos de la obra.
5) Enumere tres aspectos negativos de la obra.
6) En quince líneas escriba el resumen de cada
historia.
7) Explique en cinco líneas cómo puede aplicar
en su vida diaria el mensaje de la obra.
8) Cuál es el personaje que más le impactó de
la obra, explique en cuatro líneas cómo se identifica con él.
9) En ocho líneas escriba un final distinto al
expuesto en la obra.
Mgtr. Santiago Valverde T.
Docente
LIBROS DE LECTURA PARA EL FERIADO DE NAVIDAD
AÑO: SEGUNDO BGU PARALELO: C
TÍTULO DEL LIBRO:
1.- CICATRICES
Maripilij
https://litnet.com/es/reader/cicatrices-b90545
2.- AMOR
INOCENTE Nana Ramírez
https://litnet.com/es/reader/amor-inocente-b83067
3.- EL CHICO QUE
MENOS PENSASTE milagros Borro
https://litnet.com/es/reader/el-chico-que-menos-pensaste-a-1-b78305
EN EL CUADERNO
REALIZAR LAS ACTIVIDADES DE CADA HISTORIA, CADA UNA ES UN NUEVO TRABAJO CON EL
NÙMERO QUE CORRESPONDA.
ACTIVIDADES PARA CADA HISTORIA:
1) Realizar la lectura.
2) En una rueda de atributos, asignar los
roles de los personajes y sus características.
3) Construya una línea de tiempo con los cinco
momentos más importantes de la obra.
4) Enumere ocho aspectos positivos de la obra.
5) Enumere tres aspectos negativos de la obra.
6) En quince líneas escriba el resumen de cada
historia.
7) Explique en cinco líneas cómo puede aplicar
en su vida diaria el mensaje de la obra.
8) Cuál es el personaje que más le impactó de
la obra, explique en cuatro líneas cómo se identifica con él.
9) En ocho líneas escriba un final distinto al
expuesto en la obra.
Mgtr. Santiago Valverde T.
Docente
LIBROS DE LECTURA PARA EL FERIADO DE NAVIDAD
AÑO: TERCERO BGU PARALELO: A
TÍTULO DEL LIBRO:
1.- LÁGRIMAS DE
SANGRE Phavy Prieto
https://litnet.com/es/reader/lgrimas-de-sangre-b65700
2.- EL REGALO DEL
CUARTO REY AMGO DARNOC
https://litnet.com/es/reader/el-regalo-del-cuarto-rey-mago-b104390
3.- RECONCILIACIONES Ken
https://litnet.com/es/reader/reconciliaciones-b107517
EN EL CUADERNO REALIZAR LAS ACTIVIDADES DE
CADA HISTORIA, CADA UNA ES UN NUEVO TRABAJO CON EL NÙMERO QUE CORRESPONDA.
ACTIVIDADES PARA CADA HISTORIA:
1) Realizar la lectura.
2) En una rueda de atributos, asignar los
roles de los personajes y sus características.
3) Construya una línea de tiempo con los cinco
momentos más importantes de la obra.
4) Enumere ocho aspectos positivos de la obra.
5) Enumere tres aspectos negativos de la obra.
6) En quince líneas escriba el resumen de cada
historia.
7) Explique en cinco líneas cómo puede aplicar
en su vida diaria el mensaje de la obra.
8) Cuál es el personaje que más le impactó de
la obra, explique en cuatro líneas cómo se identifica con él.
9) En ocho líneas escriba un final distinto al
expuesto en la obra.
Mgtr. Santiago Valverde T.
Docente
LIBROS DE LECTURA PARA EL FERIADO DE NAVIDAD
AÑO: TERCERO BGU PARALELO:
B
TÍTULO DEL LIBRO:
1.-
UNA PROMESA POR CUMPLIR MJPaez
https://litnet.com/es/reader/una-promesa-por-cumplir-b67841
2.- DE CÓMO MATAR AL
AMOR Eberth Solano
https://litnet.com/es/reader/de-cmo-matar-al-amor-b94608
3.- DULCES NOTAS ItzelIv23
https://litnet.com/es/reader/dulces-notas-b71237
EN EL CUADERNO REALIZAR LAS ACTIVIDADES DE
CADA HISTORIA, CADA UNA ES UN NUEVO TRABAJO CON EL NÙMERO QUE CORRESPONDA.
ACTIVIDADES PARA CADA HISTORIA:
1) Realizar la lectura.
2) En una rueda de atributos, asignar los
roles de los personajes y sus características.
3) Construya una línea de tiempo con los cinco
momentos más importantes de la obra.
4) Enumere ocho aspectos positivos de la obra.
5) Enumere tres aspectos negativos de la obra.
6) En quince líneas escriba el resumen de cada
historia.
7) Explique en cinco líneas cómo puede aplicar
en su vida diaria el mensaje de la obra.
8) Cuál es el personaje que más le impactó de
la obra, explique en cuatro líneas cómo se identifica con él.
9) En ocho líneas escriba un final distinto al
expuesto en la obra.
Mgtr. Santiago Valverde T.
Docente
LIBROS DE LECTURA PARA EL FERIADO DE NAVIDAD
AÑO: TERCERO BGU PARALELO:
C
TÍTULO DEL LIBRO:
1.- OPORTUNIDAD neonix
https://litnet.com/es/reader/oportunidad-b106109
2.- DE CÓMO MATAR AL
AMOR Eberth Solano
https://litnet.com/es/reader/de-cmo-matar-al-amor-b94608
3.- RECONCILIACIONES Ken
https://litnet.com/es/reader/reconciliaciones-b107517
EN EL CUADERNO REALIZAR LAS ACTIVIDADES DE
CADA HISTORIA, CADA UNA ES UN NUEVO TRABAJO CON EL NÙMERO QUE CORRESPONDA.
ACTIVIDADES PARA CADA HISTORIA:
1) Realizar la lectura.
2) En una rueda de atributos, asignar los
roles de los personajes y sus características.
3) Construya una línea de tiempo con los cinco
momentos más importantes de la obra.
4) Enumere ocho aspectos positivos de la obra.
5) Enumere tres aspectos negativos de la obra.
6) En quince líneas escriba el resumen de cada
historia.
7) Explique en cinco líneas cómo puede aplicar
en su vida diaria el mensaje de la obra.
8) Cuál es el personaje que más le impactó de
la obra, explique en cuatro líneas cómo se identifica con él.
9) En ocho líneas escriba un final distinto al
expuesto en la obra.
Mgtr. Santiago Valverde T.
Docente
No hay comentarios.:
Publicar un comentario